Keanu Reeves es uno de los artistas que trae consigo una extensa trayectoria en la industria del entretenimiento, y afortunadamente en estos tiempos críticos trabajo no le falta.

El actor ha participado de incontables proyectos exitosos como por ejemplo “El día en que la Tierra se detuvo”, estas aclamadas participaciones, le concedieron poder hacerse de una gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo.

Como la mayoría de los rubros empresarios, la compañía cinematográfica tuvo que poner en pausa sus rodajes debido a la inminente expansión del coronavirus.

Al parecer todo comienza a volver a la normalidad, y es por este motivo que podrían retornar los procesos de rodaje en los que incluirían al film que va a protagonizar el canadiense.

“Matrix 4” volvería a iniciar sus grabaciones en el mes de julio, así lo informaron desde el portal de comunicación Variety. Por lo que comunicaron desde este medio, tanto el famoso de 55 años como sus compañeros que forman parte de esta cinta, habrían firmado una extensión por 8 semanas de su contrato, para de esa manera culminar con las filmaciones.

Sin embargo, los más allegados a la producción de esta película no quisieron reportar ninguna novedad, ya que esperan que todo este cien por cierto confirmado para poner en marcha el rodaje.

La presencia de Keanu Reeves en esta proyección tiene bastante emocionados a sus files admiradores, debido a que, confían en que se convertirá en un nuevo éxito del artista.

 

Más de...