Gabriela Spanic recordó su curso de actuación con una "storie" de Instagram

La reconocida actriz brindará una clase a sus fans.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 17:25

Una de las actrices más reconocidas a nivel internacional es Gabriela Spanic, y ahora los fanáticos van a tener la oportunidad de aprender a actuar con ella de profesora. 

La intérprete dio la noticia hace unas semanas en su cuenta Instagram, pero recientemente posteó en sus "stories" que ya se acerca la fecha, y anunció por donde dictará las clases.  

En su historia aparecía la diva con un atuendo oscuro y rojo, y salían publicados los horarios de estreno en: México, Houston, Brasil, Miami, República Dominicana y Venezuela. 

"Hola mis ángeles ¿Cómo están? Un fuerte abrazo para cada uno de ustedes. Quiero recordarles que el 16 de mayo daré un curso de técnicas básicas de actuación", escribió la artista en una foto de su perfil. 

Además la venezolana expresó que la actividad será a través de la plataforma de videollamada "Zoom" y durará cuatro horas. Los usuarios no tardaron en comentar, una fanpage de Brasil le respondió: "Eres la mejor". 

"En mi link de la biografía encontrarán el enlace a la web para su registro. Los espero, será un gran placer. Los amo a tiempo. Total", terminó diciendo la estrella de telenovelas

Esta sería una dinámica nueva para la celebridad, que se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, y había confesado que quería un trabajo que no exigiera salir de casa mientras pasa la crisis del coronavirus. 

Otras Noticias