Luego del exitoso estreno de su sencillo "Stuck With U", tanto Ariana Grande como Justin Bieber siguen brindando una mano amiga a través de ayudas solidarias en Estados Unidos. 

Recordemos que el videoclip de la celebridad no solo superó 34 millones de vistas en apenas seis días, sino que a través de la grabación se están recogiendo fondos para los afectados por coronavirus. 

Las ganancias recaudadas en YouTube ya llegaron a los 32.143 millones de dólares, lo que significa un logro para Bieber y Grande. Además en la reproducción salen otros famosos y varios fans enviando mensajes de "quédate en casa".  

El esposo de Hailey Baldwin habría informado hace días en la red de la camarita su participación en otro evento, para contribuir con una buena causa. Además con esto le daría un obsequio a los fanáticos. 

"¿Qué está pasando? Ustedes preguntaron y por eso vamos a firmar un número limitado de CDs para la venta antes del viernes. Todas las ganancias se destinarán al Fondo de Niños de los Primeros Auxiliares", relató la estrella musical en un video. 

El compositor canadiense continuó: "Muchas gracias por su apoyo. Estamos emocionados de asociarnos con una organización benéfica tan increíble. Ustedes son los mejores". 

El material discográfico incluye "Stuck With U" y viene firmado por Justin y Ariana. Con apenas cinco dólares los interesados van a obtener el autógrafo de los artistas y la portada original del álbum, que solo se venderá en EE.UU y durante 24 horas. 

Más de...