Rihanna alarga la espera para deleitar a sus fans con su nuevo álbum

Actualmente la cantante se encuentra enfocada en otros proyectos.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 22:00

Una de las pocas artistas que desde sus inicios ha logrado encandilar a gran parte del público es Rihanna, quien también supo ganarse el respeto y cariño de sus colegas.

Si bien la cantante comenzó su trayectoria en el mundo de la música, esto ha ido cambiando con el tiempo, ya que ella misma ha decidido incursionar y llevar su ingenio a otros rubros.

En la actualidad es una de las empresarias más exitosas y esto claramente está a la vista en la gran aceptación que tiene su propia línea de indumentaria y también la de cosméticos.

La nacida en Barbados aprovecha su estelaridad para promocionar sus nuevos productos a través de sus redes sociales y eso es lo que hizo en estos últimos días al subir una imagen de su marca “Fenty Beauty”

Cada vez que la celebridad sube una fotografía publicitando a su empresa, de manera inmediata los fanáticos le consultan acerca de cuándo volverá a lanzar un tema musical.

View this post on Instagram

I mean...sheesh!!! #OffRecord @fenty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Esto fue lo que ocurrió en su reciente post, un internauta le escribió “¿Dónde está el álbum?”, y la artista de 32 años respondió de manera directa "Lo perdí".

 

Por lo visto, todavía no está en los planes de Rihanna volver a la música, y esto entristece a sus fans ya que llevan esperando mucho tiempo.

Otras Noticias