Dwayne Johnson ya tiene en mira nuevo proyecto que viene de la mano de Netflix

El actor participará en una entrega de superhéroes.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 19:19

Si hay alguien que ha logrado ganarse el cariño incondicional de muchos fanáticos y a su vez de propios colegas fue Dwayne Johnson. Durante estos años participó de un sinfín de producciones reconocidas, y su presencia en las mismas ya aseguraba un completo éxito.

Sin embargo, este último tiempo los esfuerzos del artista se vieron perjudicados, dado a la pausa en los sets de rodaje que sufrieron las industrias cinematográficas provocadas por el coronavirus.

El estadounidense iba a estrenar en estos meses una superproducción que protagoniza junto a Emily Blunt, titulada “Jungle Cruise”, pero como todo cambió con la llegada de la pandemia, el lanzamiento de este film no se dará este año.

A pesar de esta gran decepción que sufrió de cerca el ex luchador profesional, no todo parecen ser malas noticias, ya que desde la empresa de entretenimiento Netflix pensaron en el para que forme parte de su nuevo proyecto.

El servicio de streaming difundirá en sus plataformas la cinta “Ball and Chain”, y en la misma el famoso de 48 años va a compartir créditos nuevamente con su compañera Emily Blunt. Por lo visto ambos idearon una dupla excelente, que ocasionó que hayan pensado nuevamente en ellos para trabajar juntos.

El actor compartió la noticia a través de sus redes sociales y se mostró bastante ansioso por encarar este próximo desafío: “Este proyecto se ha convertido en la receta única y dinámica para cocinar. Y estoy emocionado de formar equipo con estas mujeres con mucho talento”.

Además, Dwayne Johnson contó un poco de lo que podemos esperar y de que se tratará esta trama: “Emily Blunt y yo interpretaremos a una pareja casada al borde del divorcio, quienes serán bendecidos con súper poderes que solo funcionan cuando estamos juntos”.

Otras Noticias