Katy Perry estrenó su video "Daisies" donde muestra sus últimos meses de embarazo

La canción está en los primeros lugares de YouTube.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 17:46

La cantante Katy Perry estrenó el videoclip de su canción "Daisies", donde aparece mostrando su barriguita, ahora que está en sus últimos meses de gestación.

La pareja de Orlando Bloom ya había anunciado durante la cuarentena, que está controlando sus antojos y cuidando de su alimentación por el bebé, y este fue un momento que quiso compartir con sus fans.

La intérprete de "Roar" revela en el video un atuendo blanco y su cabellera platinada, y sale rodeada de una boscosa vegetación y unas caídas de agua. Mientras dice: "Hasta que me cubran las margaritas", la palabra con la que tituló el sencillo.

Incluso la artista sorprendió a sus fans al dejarse ver sin ropa, enseñando su embarazo, lo que hizo que enseguida el tema se viralizara en las redes sociales.

Con apenas unas horas en YouTube, ya la tonada está en los primeros lugares y suma más de 1 millón 700 mil vistas. Es un buen comienzo de éxitos para Katy durante el aislamiento.

En su cuenta Instagram la celebridad transmitió la noticia con una fotografía, y a través de una "Fiesta Zoom" relató: "Ya salió Daisies. Espero que sea el sountrack para que persigas tus sueños ahora... especialmente los que dejamos atrás".

Hace unos días la estrella musical había anunciado junto a su enamorado que tendrán una niña, que sin duda será la consentida de los famosos padres.

Otras Noticias