Queen compartió el concierto realizado en homenaje a Freddie Mercury en 1992

Será transmitido por 48 horas.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 18:45

Freddie Mercury falleció el 24 de noviembre de 1991 y seis meses después Queen le realizó un concierto homenaje con reconocidos artistas de la época, el cual fue transmitido a nivel mundial y que puede ser visto por los fanáticos de la banda por YouTube.

La aclamada agrupación informó que desde este 15 de mayo y por un lapso de 48 horas, transmitirán la presentación que cumplió 28 años, la cual reunió más de 70 mil personas y reunió a cantantes legendarios.

Para entrar en contexto, en el homenaje que le hicieron al vocalista del grupo de rock estuvieron presente David Bowie, Liza Minelli, George Michael, Elton John, Metallica, Guns N’ Roses, U2, Roger Daltrey, entre otros más.

Ese concierto quedó inmortalizado en las memorias de los admiradores de los compositores de “We Are The Champions”, quienes podrán disfrutar ese evento ahora mismo por su canal de la mencionada plataforma.

Desde este viernes 15 de mayo estará disponible el homenaje de Queen en YouTube, pero solo estará disponible por 48 horas, por lo que quienes estén interesados deben verlo antes del domingo.

De igual manera la banda informó que se estará haciendo una campaña de recolección de fondos que irán destinados a la Organización Mundial de la Salud, y que Google duplicará cada dólar donado, y así colaborar en la lucha en contra de la pandemia.

La iniciativa de donación que Google está promocionando ha sobrepasado los 5 millones, y los músicos británicos están haciendo su aporte para que esos números aumenten este fin de semana.

Otras Noticias