Russell Crowe vuelve a la pantalla con un papel en "American Son"

El actor será una de las primeras figuras en el thriller.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 19:19

Russell Crowe es reconocido internacionalmente por su interpretación como el general romano Maximus en la película épica 'Gladiador' del año 2000, proyecto que valió su premiación en los Óscar, en el rubro como 'Mejor actor'. 

Tiempo después el famoso incursionó en el mundo de la música colaborando con Alan Doyle, también logró publicar el sencillo 'Raewyn' y el álbum 'My Hand, My Heart' que incluye un tema tributo a Richard Harris. 

Recientemente se conoció que la estrella volverá a las pantallas para formar parte del elenco de un nuevo thriller: 'American Son', el cual será dirigido por Andrew Onwubolu.

View this post on Instagram

If you are in the St.Helens UK area

A post shared by Russell Crowe (@russellcrowe) on

La historia está basada en un film francés llamado 'El Profeta' y contará con el guión de Dennis Lehane, según información declarada por la organización al sitio variety.com. 

En el argumento Crowe dará vida al jefe de una gran banda, la cuál controla todas las actividades del mercado ilegal dentro y fuera de la prisión, hasta que un nuevo prisionero decide enfrentarlo. 

View this post on Instagram

Goodbye Wilmington. It has been a pleasure.

A post shared by Russell Crowe (@russellcrowe) on

En primera instancia el extraño hombre pedirá protección a Russel (el líder), para luego finalmente traicionarlo y conquistar a las grades familias rusas e italianas, famosas por todas sus actividades ilícitas. 

View this post on Instagram

Thanks Kenner. Thank you New Orleans.

A post shared by Russell Crowe (@russellcrowe) on

Recordemos también, que el actor será el primero en figurar en las salas de cine luego de la reapertura de las pantallas, ya que en Estados Unidos se presentará Unhinger, un thriller dirigido por Derrick Borte con fecha para el 1° de julio de 2021. 

Otras Noticias