En una reciente entrevista con 'La Vanguardia', Aitana manifestó cuales son los detalles de su nuevo trabajo, el cual sale a la luz en época de pandemia, cuando el mundo entero se encuentra en confinamiento obligatorio.

Hasta el momento el nuevo proyecto de la artistabautizado 'Enemigos', y realizado junto al grupo melódico- pop Reik superó los dos millones de reproducciones desde su estreno este viernes 15 de mayo, en Youtube. 

El diseño de la animación para el videoclip lo realizó la ilustradora Laia López, además la cantante manifestó que encuentra ciertas coincidencias entre ese universo imaginado y la realidad actual. 

Es que la historia cuenta como el mundo sufre por la ausencia de música, ya que un villano impide que los instrumentos funcionen y las melodías dejan de sonar, por lo que surge una heroína interpretada por la figura de la catalana. 

A su vez brindó algunas facetas que la llevaron a lograr este sencillo y dijo: "Siempre he querido ser un héroe en mis sueños, y la canción va de una relación que se repite, que sale mal y vuelves, aquí se contrapone todo lo metafórico", aseguró. 

Por otra parte Jesús Navarro, compositor de la banda mexicana explicó cómo llegaron a trabajar con la ganadora de Operación Triunfo, por ello manifestó: "Desde el primer momento que vimos cantar a esta chica supimos que tenía algo especial, así que aceptamos su propuesta sin dudarlo", destacó. 

Finalmente la estrella reconoció que aprovechó el confinamiento para escribir, leer y hacer música, también dijo: "Me siento creativa, todo lo malo tiene algo bueno, pero mejor no hubiera pasado todo esto. Ahora mismo tenemos un enemigo en común que es el coronavirus, y todos tenemos que luchar para vencerle", concluyó. 

Más de...