Hayley Williams estrenó su primer álbum sin su banda "Paramore"

La cantante compartió la lista de canciones con sus fans.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 18:49

A través de las redes sociales Hayley Williams anunció a los fanáticos el lanzamiento de su primer disco solista, y cómo enfrenta este nuevo reto alejada de su banda "Paramore".

La estrella musical enseñó una lista de 15 temas, que incluye su más reciente éxito "Dead Horse", el cual ya cuenta con un video en YouTube, que fue dirigido por Zac Farro.

El álbum de la compositora lleva por nombre "Petals For Armor", y ya suma una gran lista de adeptos en las plataformas de descarga, quienes estaban ansiosos por el inédito material.

La vocalista dio su impresión al respecto: "Es muy especial para mí y comprende un momento particular que va a ser siempre muy querido para mí. Aprendí muchas lecciones al escribir este álbum".

Así mismo la celebridad refirió: "Luché contra mi ira, vencí la apatía y sentí el espectro completo de mi femineidad. Mi obcecado corazón se suavizó para dejar salir sentimientos negativos y en su lugar crecieron otros".

Además la intérprete se dirigió a los fans: "Comparto con ustedes estas historias para vivir mejor (y escribir) las próximas. Gracias por el cariño. Los quiero mucho. Ahora ¡Simplemente disfruten la música!". 

Entre las tonadas de la artista estadounidense están: "Taken", "Sugar", "Why We Ever", "Pure Love", "Sugar On The Rim", "Crystal Clear", "Over Yet", "My Friend" y "Cinamonn". Se pueden escuchar por todos los servicios de audio.

Otras Noticias