“Me gustaría interpretar a Andrew Cuomo”: La confesión de Robert De Niro

El prestigioso actor habló de la posibilidad de encarar este personaje en un film sobre el COVID-19.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 21:15

Robert De Niro ha sido catalogado como uno de los famosos más prestigiosos de todos los tiempos, y esto es producto de sus recordadas interpretaciones en la industria cinematográfica.

En estos últimos meses, el actor no ha dejado de expresar su pensar totalmente opuesto a las medidas sanitarias que actualmente está tomando el presidente de los estados unidos.

Cuando hace algunas semanas le consultaron al famoso de 76 años si habría algún personaje que no haría, al parecer él tenía una firme respuesta: “¿Si hay algún rol que nunca aceptaría interpretar en mi vida? Sí, hay uno: Donald Trump”.

En esta oportunidad, el célebre director brindó una reciente interviú al programa "The Late Show with Stephen Colbert”, y allí el mismo habló en mayor profundidad de lo que piensa de la situación crítica que está pasando el país que lo vio crecer.

El ganador de dos Premios Óscars dejó al descubierto su estima por Andrew Cuomo: “Tenemos ahí una persona que está muy capacitada, un apoyo muy capaz, está haciendo un gran trabajo”.

A su vez, el entrevistador del ciclo televisivo indagó la reflexión que tenía el protagonista de “Toro salvaje” sobre si existiera algún film vinculado a la terrible pandemia, cuál sería el papel que le gustaría interpretar.

De manera inmediata, Robert De Niro no lo dudó y respondió que es afín al gobernador de Nueva York y que su rol seria el ideal: “Me gustaría interpretar a Cuomo, quien está haciendo lo que debe hacer un presidente”.

Otras Noticias