Rachel Weisz es una actriz y productora inglesa que ha logrado una envidiable fama, por su estilo y participación en más de 50 películas como la heroína romántica junto a grandes figuras del género. 

La intérprete siempre se caracterizó por su bajo perfil, cuidando los detalles de su vida privada, aún cuando ganó el Premio Óscar como 'Mejor actriz secundaria', por su papel en 'El jardinero fiel'. 

Recientemente la estrella de 50 años fue consultada por Harper's Bazzar U.K, sobre su trabajo en 'Black Widow' y reveló algunos detalles que encendieron las alarmas de los fanáticos. 

La famosa tuvo que dar vida a una espía 'Melina Vostokoff', por lo que su figura física le resultó preocupante, ya que poco tiempo antes de iniciar las grabaciones había dado a luz a su hija. 

Por este motivo la esposa de Daniel Craig, confesó que se trataba de un momento 'desalentador', puesto que un proyecto de Marvel requiere de alta exigencia y dedicación, más cuando entre los compañeros del film se encuentra Scarlett Johansson.

A su vez Rachel agregó que las características de la época cambiaron y dijo: "Los 80 y 90 fueron realmente para mujeres, solía ver muchas películas antiguas con mi madre: Joan Crawford, Katherine Hepburn, eran poderosas en las narraciones. 

Finamente Weisz habló de los modelos a seguir y aseguró:"Creo que es importante que las niñas vean historias donde las mujeres están al frente y en el centro, una primer ministra, una política. Se trata de identificación, necesitamos más historias sobre mujeres", concluyó.  

Más de...