Tema que grabaron juntas Lady Gaga y Ariana Grande ya tiene fecha para su lanzamiento

La próxima semana podrá ser escuchado por sus fanáticos.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 10:46

Lady Gaga ha anunciado a través de su cuenta personal de Instagram, que el tema que grabó con la colaboración de Ariana Grande, será estrenado la próxima semana.

El sencillo pertenece al nuevo álbum “Chromatica” de la productora y será lanzado bajo el nombre de “Rain On Me”.

Además del anuncio del estreno, tanto la actriz como Ariana publicaron en sus redes la portada del sencillo que sigue con una temática espacial.

En dicha imagen, se puede ver a Gaga lucir una vestimenta al estilo punk, recostada en el suelo, mientras en el fondo, se aprecia la silueta de su compañera con un atuendo similar.

Debido al coronavirus que afecta a todo el mundo desde hace meses, el disco de la compositora que debía ser lanzado al mercado el pasado 10 de abril, retrasara su estreno.

Sobre eso, la artista escribió: “Este es un momento tan agitado y aterrador para todos nosotros, y aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para brindarnos alegría y curación mutuamente en momentos como este, simplemente no me parece correcto lanzar este álbum con todo lo que está sucediendo durante esta pandemia global".

View this post on Instagram

u26c8 rain on me u26c8 may 22 @ladygaga

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Cabe recordar que Chromatica se convierte en el sexto álbum de estudio de Lady Gaga y en él cuenta con otras importantes colaboraciones, pues además de Ariana Grande, tiene sencillos con Elton John y un grupo de K-Pop.

Otras Noticias