Camilo se consagró como el “Artista Revelación” de los premios Nuestra Tierra

El cantante recibió el galardón de forma virtual.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 21:02

Camilo Echeverry es uno de los artistas más influyentes de la actualidad, y eso se refleja en la gran popularidad que tiene en redes sociales.

Lo más importante para el cantante colombiano, su música, le ha permitido conseguir una vasta cantidad de fans, pero también galardones.

En esta oportunidad, el morocho se hizo con un importante premio que le fue otorgado este sábado, durante la transmisión del evento ‘Nuestra Tierra’.

               

La ceremonia, al igual que otras del mismo tipo que han tenido lugar en los últimos meses, fue realizada de manera virtual a causa de la pandemia por coronavirus.

Así pues, el esposo de Evaluna Montaner fue homenajeado al ser nombrado como “Artista Revelación”, siendo este uno de los títulos más importantes que concede la organización.

               

Según RCN Radio, el intérprete de ‘Favorito’ expresó que se trataba de un reconocimiento muy especial para él: “Artista Revelación es sinónimo de un artista que antes estaba guardado y de repente sale. No importa cuántos años lleve pedaleando en esto, me siento como un artista nuevo”.

               

Y es que, si a ver vamos, Camilo Echeverry inició su carrera luego de obtener el primer lugar en el programa de talentos colombiano “Factor XS”, en 2007, cuando apenas tenía 13 años.

Otras Noticias