Dua Lipa muestra algunos detalles de su último trabajo discográfico

La cantante posó en Instagram en un detrás de cámara.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 19:44

Dua Lipa inició su carrera musical a los 15 años cantando covers a través de la plataforma de Youtube, más tarde incursionó en el mundo de la moda, pero finalmente su sueño se cumplió cuando lanzó su primer sencillo 'New Love' en 2015. 

La cantante de 24 años fue premiada como mejor solista femenina británica y mejor artista nueva, mientras que su canción 'One Kiss' junto a Calvin Harris se convirtió en el hit número uno del Reino Unido por un largo período. 

Por esta época la intérprete se encuentra cumpliendo con el confinamiento obligatorio como el resto del mundo, pero no dejó de lado sus actividades laborales, algo que reveló recientemente a todos sus fanáticos a través de la web. 

Es que la novia de Anwar Hadid, logró su regreso a la música a principios de 2020 con el álbum 'Future Nostalgia', sin embargo la gira de promoción para este nuevo disco tuvo que ser cancelada ante la crisis sanitaria.

De todas maneras la blonda se las ingenió para compartir con su público algunos detalles de la creación de su último proyecto por ello con postales y vídeos en Instagram la estrella, remarcó cómo se desarrolló cada etapa. 

View this post on Instagram

#FutureNostalgia BTS @pixielevinson u2764ufe0f

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

En una fotografía Lipa destaca el detrás de cámara, luciendo un outfit de los años 80, de espaldas posó con un top blanco, pantalón colorado y la cabellera totalmente recogida, dejando a la vista un estilo desenfadado pero con glamour. 

Otro reconocimiento que recibió la famosa aparte de los millones de likes de sus seguidores, fue un podcast que busca revalorizar la imagen de las mujeres en la industria de la música y por ello menciona el trabajo más reciente de la artista. Este detalle también fue colgado en su perfil de IG. 

 

Otras Noticias