Miley Cyrus es una de las tantas artistas que ha debido posponer sus presentaciones pautadas para los últimos meses, y que se encuentran cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

Sin embargo, la cantante estadounidense se las ha ingeniado para mantenerse cerca de su público, gracias a las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, Miley realiza ‘Bright Minded’, una especie de talk show en el que conversa con grandes colegas cada semana.

               

Pero recientemente, la ex esposa de Liam Hemsworth sorprendió a todos al participar en la #Graduation2020, una reunión organizada para celebrar a los nuevos graduandos, desde casa.

En su presentación, la protagonista de 'Hannah Montana' cantó una de sus canciones más emblemáticas, con la que logró emocionar a todos los asistentes al evento virtual.

               

En la transmisión dirigida por Oprah Winfrey, la intérprete de ‘Mother’s Daughter’ entonó ‘The Climb’ para los estudiantes que festejan tan importante fecha en sus vidas.

               

Además de Miley Cyrus, a la ceremonia virtual también acudieron Selena Gomez, Zendaya, Lady Gaga y Sophie Turner, por solo nombrar algunas.

Más de...