Molotov versiona una de sus canciones y la identifica con el coronavirus

La agrupación mexicana compartió la noticia con sus fans.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 21:50

La pandemia del coronavirus ha motivado a muchos artistas a crear temas con los que sentirse identificados con el aislamiento mundial, y la banda Molotov se sumó a esta iniciativa.

La agrupación mexicana compartió la noticia a través de su cuenta Instagram, donde revelaron que uno de sus éxitos fue versionado y ahora se llama "Juntos", para que el planeta entero coree la canción.

A través de un comunicado a los medios, el cuarteto refirió: "Si todos juntos nos cuidamos quedándonos en casa, saliendo solo para lo más indispensable, tomando todas las precauciones posibles, pronto volveremos a nuestras vidas".

Además las celebridades enviaron un mensaje a sus fans: "No hay nada más importante para nuestra salud y 'Juntos' nos recuerda que tenemos el poder de reescribir este momento crucial de la historia".

Para finalizar los compositores recalcaron: "De lo contrario corremos el riesgo de que el contagio siga aumentando hasta llegar al número de víctimas fatales que hemos visto en otros países".

La tonada ya tiene un videoclip en YouTube, y se caracteriza por imágenes de polémicas en las noticias con respecto al virus, mientras los intérpretes entonan: "Desde mi casa en mi trinchera ¡Junto! A los doctores y enfermeras". 

El grupo está integrado por: Micky Huidobro, Tito Fuentes, Paco Ayala y Randy Ebright. Desde 1995 iniciaron su carrera artística, y han logrado reconocimiento internacional y varios premios Grammys.

Otras Noticias