Sebastián Yatra recibió un reconocimiento triple en medio de la cuarentena y el final de su noviazgo

El cantante compartió el triunfo en las redes sociales.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 17:21

Muchas fueron las especulaciones que rodearon la intimidad de Sebastián Yatra durante este período de cuarentena, en especial acerca de su relación sentimental con la argentina, Tini Stoessel. 

El artista mantuvo un noviazgo de varios meses con la ex chica Disney, pero recientemente ambos confesaron que se acabo el amor, y el confinamiento obligatorio pareció ser tiempo suficiente para darse cuenta que no estaban predestinados. 

Sin embargo, el colombiano se mantuvo muy activo en las redes sociales, algo que sus admiradores agradecieron ya que sus vídeos de Tik Tok se volvieron un clásico para aplacar el aburrimiento. 

View this post on Instagram

feliz viernes. yo perreo sola

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Pese a la notoria polémica en cuanto a su ruptura amorosa, surgió la noticia de un nuevo reconocimiento para el cantante por su amplia trayectoria en la industria de la música lograda en tan pocos años, y para celebrarlo el famoso lo compartió en su cuenta de Instagram.

En primer lugar la estrella ganó el título de "Mejor Álbum del año" en los premios Nuestra Tierra, además se consagró en la categoría "Canción Pop del Año".

Finalmente el tercer reconocimiento para Yatra fue como "Artista Favorito del público", algo que sin dudas impactó al famoso por su gran conexión con sus fanáticos, lo que impulsó su agradecimiento inmediato en IG donde cosechó más de 250 mil 'likes'. 

En la web el compositor escribió: "Gracias a todos los que votaron, a todos los que han escuchado el álbum que hicimos con mis colegas. Ojalá pueda acompañarlos para siempre. Les mando un beso gigante y muchas gracias", enfatizó el autor de Traicionera.  

 

Otras Noticias