El grupo de K-Pop Blackpink lanza su nuevo trabajo

El proyecto estará dividido en tres partes informó la agencia surcoreana.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 18:00

Blackpink es un grupo juvenil femenino destacado por sus productos musicales en el género K-Pop, fue impulsado por YG Entertainment y recientemente anunciaron un nuevo proyecto. 

La agencia que respalda al conjunto habló con los medios Entertain Naver y Soompi, ante ellos reconocieron el regreso de la banda con si primer álbum en el mes de junio. 

La propuesta agrupa 10 nuevas canciones las cuales serán interpretadas por Jisoo, Jennie, Rodé y Lisa, además aseguraron que debido a una estrategia promocional, el comeback estará dividido en tres partes, con el objetivo de lograr récord musicales. 

Por otra parte los representantes de la girlband explicaron que las chicas se encuentran enfocadas en la grabación del video musical de su primer sencillo, que a pesar de mantener actividades individuales esta propuesta las renovó. 

A su vez se mencionó como continuaran las actividades, con una segunda parte del lanzamiento previsto entre julio y agosto, aunque sobre esta etapa del proyecto los representantes  pidieron la comprensión del fandom ya que no pueden brindar mucha información.

Finalmente, la agencia detalló que el tercer capítulo de este álbum número uno en la carrera de las intérpretes, tendrá fecha de salida en septiembre, algo que sin dudas alegra este período de cuarentena para los millones de admiradores. 

Definitivamente ha pasado un largo tiempo desde desde el último comeback de las estrellas, pero los miembros de YG buscan generar más oportunidades con presentaciones en fases algo muy popular en el mercado por estas fechas. 

Otras Noticias