El grupo TXT lanzó el vídeo oficial de su sencillo "Can't You See me?"

La banda logró conquistar un público internacional.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 19:58

La actual crisis sanitaria afecto varios proyectos laborales de las celebridades, pero este no parece ser el caso del conjunto de música K-Pop TXT, acrónimo de Tomorrow X Together, quien en muy corto tiempo ha logrado imponerse como uno de los mejores del género. 

Recientemente esta banda anuncio su último trabajo, se trata del lanzamiento de un viceoclip, el cual pertenece al sencillo "Can't you see me?", y ya puede escucharse en Youtube. 

Este tema es parte del segundo mini álbum "The Dream Chapter: Eternity" del grupo representado por Big Hit Entertainment, y compuesto por cinco integrantes: Yeonjun, Soobin, Beomgyu, Taehyun y Hueningkai. 

El clip cuenta la historia de personas reunidas compartiendo momentos divertidos, pero a medida que el tiempo avanza estos van cambiando, reflejando las transformaciones que pueden darse en las relaciones interpresonales. 

Además deja a la vista sentimientos de decepción, traición, mal sabor por el abandono de seres queridos, que parecían leales ante situaciones difíciles, algo que los intérpretes representan enfrentando la confusión como en cualquier situación de la vida real. 

Hasta el momento el audiovisual de las estrellas de Corea del Sur superó los 3 millones de reproducciones, y el millón de "likes", sin  dudas se trata de nuevo éxito para la industria de la música, que cada día avanza en el desarrollo de distintos estilos para responder al intercambio generacional que atravesamos. 

Antes del inicio del confinamiento obligatorio los artistas asistieron al programa Mnet, donde cantaron por primera vez esta canción, además interpretaron "Fairy of Shampoo" y "Drama". 

Otras Noticias