Hijo de Alejandro Fernández anuncia su nuevo sencillo “El tiempo no perdona”

El artista subió una fotografía besando a su padre para informarlo.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 09:13

El cantante Alex Fernández, conocido por ser hijo de Alejandro Fernández, “El Potrillo”, anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo, con una fotografía amorosa, en la que se le observa besando a su padre.

A través de su cuenta de Instagram, Alex dio a conocer la noticia y reveló el nombre: “El tiempo no perdona” e indicó que estaría disponible en todas las plataformas digitales.

“Se aproxima la fecha! Este viernes 22 de mayo podrán escuchar mi nuevo sencillo ‘El tiempo no perdona’ en todas las plataformas. #ElTiempoNoPerdona”, escribió el hijo de "El Potrillo", con una imagen de él de pequeño junto a su padre, compartiendo un tierno beso.

La publicación tuvo más de 28 mil ‘likes’ y miles de comentarios de sus seguidores, unos de apoyo hacia el artista y otros criticando: “Que costumbre tan más exótica que tiene esa familia”, “¡Que emoción! Se repite la historia del hijo cantándole a papá”, entre otros.

En ese sentido, también hay que recordar que su hermana Camila, lanzó recientemente un tema, “Te Acostumbraste”, que ya tiene más de 44 mil visualizaciones en YouTube.

Todo indica que los Fernández quieren seguir los pasos de su padre y dedicarse por completo al mundo artístico, donde hasta ahora, han tenido buena receptividad.

Alex Fernández, quien ha estado muy activo en sus redes sociales debido al confinamiento, sigue haciendo nueva música y espera que siga siendo bien recibida por sus seguidores.

Otras Noticias