Para todas las mujeres la etapa de la maternidad genera cambios increíbles, pero en el caso de las celebridades siempre se las ingenian para transitar este período de una forma muy particular, tal es el caso de Katy Perry quien se encuentra en la dulce espera. 

Durante el confinamiento obligatorio, la famosa se ha mantenido en contacto con su público a través de las redes sociales, al mismo tiempo volvió a su trabajo como parte del jurado de "American Idol", por lo que sus apariciones en la web se hicieron más frecuentes. 

Cada nueva imagen de la cantante ha demostrado su lado maternal, pero con las similitudes de cualquier joven mamá, ya que también tiene inseguridades, temores, ansiedades, mucho más durante una crisis sanitaria. 

Sin embargo, Katy no quiso privar a sus fanáticos de ningún detalle, tanto que confesó que el viaje de la cigüeña trae una heredera para su familia, sin dudas la emoción ante la noticia ocasionó un sobresalto para todo su círculo. 

Es por ello, que la intérprete se animó en la noche de ayer, durante el final del programa a presentar su más reciente proyecto musical, se trata de la canción "Daisies", algo que hizo de la velada un momento para el recuerdo. 

En su cuenta de Instagram, la compositora colgó parte de la presentación y escribió: "Comienza en el escenario de #AmericanIdol termina en un nuevo mundo, gracias a la nueva tecnología que nunca se ha visto antes en la TV", resaltó. 

Más tarde la pareja de Orlando Bloom compartió una segunda parte del clip, la cual superó los 2 millones de reproducciones, en este feed comentó: "Mi primera actuación en televisión. Espero que te haya transportado fuera de tu sala tanto como a mí", concluyó. 

Más de...