En medio de la pandemia del Covid-19, las empresas se han visto afectadas al no poder pagar sueldos y mantener a sus trabajadores. Y las famosas presentadoras Galilea Montijo y Andrea Lagarreta no escapan de esta realidad. 

Presuntamente tanto a Galilea como a Andrea se les disminuirá un determinado porcentaje del salario, debido a que ellas y otras personalidades de la televisión son los que tienen las ganancias más altas. 

La noticia fue dada por el reconocido periodista Alex Kaffie, quien planteó en su reciente columna de "El Heraldo de México" la situación que enfrentan los animadores de Televisa.

"Sí, los empleados mejor pagados verán reducidos sus boyantes sueldos debido, repito, a la difícil situación financiera por la que pasa esa compañía", citó el profesional de la comunicación, y también lo publicó en su cuenta Instagram. 

El famoso columnista continuó: "De entre el 15 y 20 % será la deducción que la televisora va a aplicarle a sus artistas exclusivos (…) Montijo, Raúl Araiza y Andrea Legarreta (…) ya han sido notificados de la medida emergente que comienza este mes". 

Además Kaffie acotó que algunos actores también engloban la lista, como: José Ron, Adrián Uribe, Sebastián Rulli y Angelique Boyer. Sin duda la pandemia ha dejado represalias, habrá que esperar qué opina la estrella del programa "Hoy"

Aunque el canal mexicano no se ha pronunciado al respecto, los rumores se hacen cada vez más fuertes. Esperemos que la animadora del matutino y sus colegas también comenten si respaldan o no la situación. 

Más de...