Harry Styles es uno de los artistas más influyentes de la actualidad, y su popularidad solo ha ido en aumento desde que decidiera lanzarse como solista.

El cantante británico no solo ha cosechado grandes éxitos sino también una gran fanaticada que espera con ansias sus nuevos proyectos.

Tal como ocurrió luego de que publicara el sencillo “Watermelon Sugar” en 2019: Todos sus seguidores rogaban a Harry que divulgara el video musical.

               

Si bien el audio se volvió uno de los más reproducidos en plataformas como YouTube y Twitter, cada vez fueron más las ganas de los fans de ver el clip que lo acompañaría.

Pero no fue sino hasta hace un par de días que el ex integrante de One Direction hiciera público el audiovisual, en el cual envía un particular mensaje a sus admiradores “No intentes esto en casa. Practica el distanciamiento social”.

               

Y es que en este nuevo éxito del intérprete de “Adore You”, él mismo aparece rodeado de una gran cantidad de chicas que bailan y le ofrecen trozos de sandía, por lo que el contacto es básicamente todo en lo que se basa.

               

Cabe destacar que el clip de “Watermelon Sugar” fue grabado el pasado mes de enero, antes de la pandemia mundial, y por ello Harry Styles quiso hacer la salvedad de que, en momentos como los que se viven en la actualidad, imitar dichas escenas no es lo más recomendable.

Más de...