Chris Evans prepara una reunión con The Avengers a cambio de donaciones

El actor convocó a sus fans a través de Instagram.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 22:04

Las estrellas han estado trabajando duramente a pesar de la cuarentena, en especial si se trata de colaborar y ser parte de la solución contra el coronavirus. 

Por este motivo Chris Evans ha compartido en su cuenta de Instagram un nuevo reto que busca recaudar fondos para organizaciones benéficas encargadas de brindar alimentos a sectores vulnerados. 

La consigna es donar 10 dólares a su vez cada donación participará de un sorteo, donde el ganador podrá reunirse con seis de los miembros del equipo The Avengers en una vídeo conferencia de 40 minutos. 

El desafío fue propuesto a Evans por Chris Pratt, el actor de "Guardianes de la galaxia", a su vez el actor ha mencionado a Sebastián Stan, Anthony Mackie, y Billy Porter para dar continuidad al reto. 

La idea del artista es convocar a todos sus compañeros de Marvel y ofrecer a un afortunado el premio, quien además podrá compartir con Robert Downey, Mark Ruffalo, Chris Hemswort, Jeremy Renner y Scarlett Johansson. 

Hasta el momento el posteo de Chris cuenta con un total apoyo de sus fanáticos, quienes ya han superado los miles de likes y los cientos de comentarios, entre los cuales seguro se encontrará el futuro ganador. 

Los ingresos recaudados serán distribuidos entre los centros Feeding America, Meals On Wheels, Worl Central Kitchen y No Kid Hungry respectivamente para sumar ayuda a sus actuales tareas.

Otras Noticias