El nuevo proyecto de Marc Anthony estará destinado para los niños

El cantante lo comunicó a través de sus redes.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 19:58

Marc Anthony es uno de los artistas que ha demostrado su practicidad para incursionar en múltiples géneros musicales, que van desde el pop, salsa e incluso algunos boleros.

Los últimos meses no han sido fáciles para el cantante, ya que sufrió de cerca las consecuencias del coronavirus, al tener que cancelar su gira “Opus Tour” programada en España.

Si hay algo que define al compositor de orígen puertorriqueño, es que no se queda de brazos cruzados ante las adversidades que nos presenta la vida.

Es por este motivo que decidió poner de una vez en marcha el nuevo proyecto, y presentarlo a través de su cuenta oficial de Instagram.

El artista publicó una imagen con la leyenda “Marc Anthony for babies”, e invito a sus más de 10 millones de seguidores a acompañarlo en su reciente plan.

El famoso de 51 años volvió a editar sus más grandes éxitos, para que estos puedan entretener a los más pequeños de los hogares.

Serán 10 las canciones de Marc Anthony que podremos escuchar en este proyecto como, por ejemplo, “Vivir mi vida”, “Ahora Quién”, “Valió la pena”, “Qué precio tiene el cielo”, “No me ames”,” Tu amor me hace bien”, entre otras.

Otras Noticias