Las estrellas Mick Jagger y Will Smith se unen para participar en un concierto benéfico

El objetivo de los artistas es sumar ayuda ante la crisis sanitaria.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 18:53

La ola de contagios causadas por el coronavirus parece ir en aumento, pero esto no detiene a las celebridades que unen sus talentos para ser parte de la solución ante las problemáticas sanitarias. 

Por este motivo el próximo 3 de mayo, Mick Jagger y Will Smith formarán parte del concierto online de cuatro horas bautizado "I For India", destinado a recaudar donaciones para los afectados de Covid-19 en la India. 

El evento es organizado por los directores de Bollywood: Karah Johar y Zoya Akhtar, cuenta con el apoyo de la industria del cine de ese país y será transmitido en directo desde la plataforma de Facebbok. 

Algunas de las figuras que se sumarán a la transmisión son:  Virat Kohli, los actores Priyanka Chopra y Shan Rukh Khan. Como así también Nick Jonas, Brian Adams, y Jack Black. 

Todos los fondos recibidos serán destinados a organizaciones encargadas de la distribución de alimentos, materiales de limpieza y herramientas de primera necesidad entra las comunidades más vulnerables.

View this post on Instagram

No teeth to get in the way of these bars

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

En su cuenta de Instagram la leyenda del Rock, compartió la invitación para todos sus admiradores con cita a las 7.30, la cual  ya ha recibido miles de likes y cientos de comentarios que confirman asistencia. 

Recordemos que el confinamiento en la India tiene previsto regir hasta el 17 de mayo, hasta el momento ha afectado a millones de trabajadores que se encuentran varados en diferentes ciudades. 

Otras Noticias