Los integrantes de “This is Us” sostuvieron una reunión virtual

El elenco de la serie utilizó la plataforma Zoom.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 19:30

“This is Us” es una serie que tuvo su estreno el 20 de septiembre de 2016, su trama está centrada en la vida familiar y las conexiones de personas que comparten el mismo día de cumpleaños.

El proyecto televisivo ha sido galardonado en numerosas ocasiones como, por ejemplo, el premio a Mejor Serie de Televisión de Drama en los Golden Globe Awards.

En los últimos días, algunos de los integrantes de este programa han decidido involucrarse en la lucha en contra del coronavirus.

Entre ellos, Mandy Moore, Sterling K. Brown y Chrissy Metz quienes trabajaron de manera conjunta con Frontline Foods para alimentar al personal de diversas instituciones hospitalarias.

Las estrellas del show estadounidense se reunieron a través de la plataforma Zoom por esta causa y pudimos ser testigos de un momento ameno entre ellos.

Quien subió una fotografía del reencuentro de los integrantes del drama creado por Dan Fogelman, fue Mandy Moore dedicándole unas bonitas palabras a sus compañeros. “Extraño mucho a mi familia Pearson y ver estas caras realmente me animó".

Indudablemente la reunión del elenco de “This is Us” despertó la emoción de sus fanáticos, pero también fue grato saber que se encuentran unidos y trabajando por un buen motivo.

Otras Noticias