Nuevo reconocimiento para BTS por su último álbum

El material se presentó fuera de la televisión coreana.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 19:59

BTS es una banda surcoreana formada por Big Hit Entertainment en 2013, compuesta por siete integrantes que en la actualidad son considerados los promotores de la música K-pop en el mercado internacional. 

El grupo ha conseguido un gran número de reconocimientos, como ser parte de Billboard Hot 100, con su sencillo "DNA", por el cual también recibieron la certificación de oro y platino. 

En 2019 su Ep: Map of the Soul: Persona se convirtió en el álbum más vendido del año superando a artistas como Ariana Grande y Talor Swift. 

A principios de 2020, los cantantes lanzaron su trabajo llamado "Map of the Soul:7", en el programa de James Corden, de este proyecto surgieron los sencillos "On" y "Moon". 

Fue este producto musical lo que permitió a la banda alcanzar el premio "Brit Award" con una placa de "Certificado Platino", otorgada por la Industria Fonográfica de Gran Bretaña. 

Este reconocimiento para los intérpretes es por superar las 600 mil ventas de su disco en el país, lo que deja sentado el amplio triunfo de su estilo de música dentro del mercado inglés. 

Definitivamente la noticia ha revolucionado a los admiradores de las estrellas, que día a día disfrutan de su talento, su trabajo en equipo y su gran sentido del humor para llevar adelante su carrera. 

 

Otras Noticias