Camila Cabello se prepara para brindar recitales gratuitos a sus fanáticos

“Las últimas dos semanas estuve trabajando en esta sesión para ti”, expresó la cantante.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 21:42

Una agradable noticia compartida en el día de ayer por Camila Cabello, emocionó por completo a sus miles de fanáticos alrededor del mundo.

En esta oportunidad, la cantante se sumó a la larga lista de famosos que estuvieron otorgando shows online, como una manera de incentivar a que todos nos quedemos en casa.

A través de sus cuentas oficiales tanto de Twitter como Instagram, la intérprete de “Señorita” informó que va a brindar un concierto en los que podremos deleitarnos con sus melodías más exitosas.

“¡Las últimas dos semanas he estado trabajando en esta sesión improvisada para ti!”, escribió la celebridad cubano estadounidense.

Del mismo modo, la compositora comentó que estos recitales están auspiciados por Mastercard y que la fecha estipulada serían los días 27 de mayo y 3 de junio respectivamente.

Ahora bien, la joven 23 años les reveló a sus admiradores que es un show en el que ella está produciendo desde hace tiempo y que incluirá sencillos de su primer disco: “Todas las canciones de Romance están combinadas con otra canción, incluidas las canciones de mi primer álbum, y está destinado a representar un tipo de viaje”

Las repercusiones que tuvo este anuncio de Camila Cabello sin lugar a dudas fueron muy buenas, ya que no faltaron los que expresaban estar sumamente ansiosos porque llegaran esos días.

Otras Noticias