"El tamaño importa": Dua Lipa compartió una foto de su nuevo proyecto con sus fans

Al parecer la cuarentena tiene muy creativa a la cantante británica.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 18:07

Hace unas semanas Dua Lipa dio a conocer al mundo su disco "Future Nostalgia", que ya ha cosechado diversos éxitos en las plataformas de streaming, pero al parecer la cantante se trae algo nuevo entre manos. 

A través de unas imágenes en su cuenta Instagram, la intérprete de "New Rules" sorprendió a su público, ya que nadie se esperaba que incursionara en una novedosa empresa. 

En las instantáneas aparece echada sobre el pasto de su residencia y vestida con un atuendo casual de jeans y camisa estampada. En su pie de foto la estrella musical informó sobre la actividad. 

View this post on Instagram

workshopping inside outside outfits

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Enseguida la creadora de "One Kiss" consiguió con las pics más de 2 millones de "likes" y superó los 5900 comentarios de sus fans, quienes alabaron que sea ahora una empresaria. 

"El tamaño importa... y mi equipo @yslbeauty y yo pensamos en grande. Nuestro proyecto está en camino", texteó la celebridad para acompañar el adelanto de su creación. 

En su mano, la artista sostenía un enorme perfume, que se presume incursionará en el mercado pronto, pero que la tiene súper feliz al dirigir su mirada al mundo de las fragancias. Y en dicha cuenta también se pueden ver algunos modelos de maquillaje. 

Sin duda alguna la famosa joven está decidida a tener una vida de triunfos. Además se suma a la lista de personalidades del espectáculo que también tienen una línea de cosméticos, como Selena Gomez y Rihanna. 

Otras Noticias