Lorde se prepara para el lanzamiento de su tercer álbum

La cantante tiene un par de años sin nueva música.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 12:05

Lorde lanzó “Melodrama”, su último álbum discográfico, en el año 2017, y sus fans no pueden esperar a que presente nuevos proyectos.

Algo que, para la felicidad de muchos, parece estar muy próximo a suceder, puesto que la cantante neozelandesa reveló estar trabajando en ello.

La información la dio a conocer ella misma a través de un comunicado enviado vía e-mail a sus seguidores, y que actualmente se encuentra en las redes sociales.

               

“Comencé a ir al estudio de grabación en diciembre, solo por hacer algo y, para mi sorpresa, salieron buenas cosas. Algo comenzaba a tomar forma. Y, claro, el mundo se paró”, expresó la compositora de 23 años en referencia a la pandemia.

En el mismo mensaje reveló que para este nuevo disco cuenta con el apoyo de Jack Antonoff, con quien también trabajó hace algunos años atrás para la producción de “Melodrama”, el cual estuvo nominado a los Grammy.

               

Al final de la misiva, la intérprete de “Royals” puntualizó que “A medida que me hago mayor me doy cuenta de que hay algo que decir sobre esa agradable sensación de esperar para que algo de calidad llegue”, dejando en claro que aún falta para el lanzamiento de su nuevo álbum.

Este proyecto significa el regreso de Lorde a la música, de la que se encontraba alejada tras el éxito que cosechó con su última producción discográfica, la cual es catalogada como la mejor de los últimos tiempos.

Otras Noticias