Jamie Lynn Spears reveló que habrá un “reboot” de Zoey 101

La actriz lo confirmó en una entrevista.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 11:39

“Zoey 101”, el programa producido por Nickelodeon que narra las vivencias de una chica en la secundaria, fue el que catapultó a la fama a Jamie Lynn Spears, en 2005.

La comedia tuvo que ser cancelada luego de que la actriz estadounidense quedara embarazada de su primera hija, y los fanáticos siempre han soñado con su regreso a la pantalla.

Y en una reciente entrevista concedida a “The Hollywood Reporter”, Jamie dio a conocer que se encuentra trabajando en un “reboot” de la aclamada serie.

               

Actualmente, la hermana menor de Britney Spears está promocionando su show de Netflix, “Sweet Magnolias”, pero no dejó pasar la oportunidad para hablar sobre su primer protagónico.

“Todo y cualquier cosa está sobre la mesa, ya sea una película o una serie. En todas las discusiones que he tenido con Nickelodeon, que están en primeras etapas, por cierto, lo principal es encontrar el hogar adecuado para el reiniciar “, expresó.

               

Como era de esperarse, la intérprete de “Sleepover” puntualizó que, de haber una nueva entrega de “Zoey 101”, lo más lógico sería hacerla fuera del canal infanto-juvenil, debido a que tanto actores como fanáticos son ya mayores.

               

“Nuestra base de admiradores se ha convertido en adultos jóvenes como yo, de 29 años o alrededor de la misma edad. Queremos contar historias sobre dónde están los personajes ahora”, comentó Jamie Lynn Spears.

Otras Noticias