Lana del Rey envió una misiva en la que anuncia nuevo proyecto discográfico

También aprovechó para criticar a varias colegas de la industria.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 13:39

Este jueves, Lana del Rey sorprendió a sus fanáticos con la noticia de que está próxima a lanzar un nuevo material discográfico.

La cantante estadounidense publicó un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, y ahí dejó asentado que el estreno fue pautado para dentro de unos pocos meses.

"Estoy segura que habrá tintes de lo que he estado reflexionando en mi nuevo álbum, que está programado para el 5 de septiembre", detalló la estrella.

Además de esto, la artista de 34 años quiso hacer una dura y peculiar mención sobre el resto de las mujeres más influyentes de la industria musical en la actualidad.

"Ahora que Doja Cat, Ariana, Camila, Cardi B, Kehlani, Nicki Minaj y Beyoncé han tenido el número uno con canciones sobre ser sexy, etc... ¿Puedo volver a cantar sobre estar encarnada, sentirme enamorada incluso si la relación no es perfecta, bailar por dinero, o lo que quiera, sin ser crucificada?", expresó.

El mensaje tiene lugar tras las críticas que ha recibido la intérprete de “Summertime Sadness” sobre sus últimos temas, en los que deja pistas sobre su intimidad y vida privada.

Sobre esto, Lana del Rey sentenció: "Considero patético que mi pequeña exploración lírica, que detallan mis roles a veces sumisos o pasivos en mis relaciones, a menudo ha hecho que la gente diga que yo he retrasado a las mujeres cientos de años".

Otras Noticias