Madonna se emocionó al recordar su primera participación en el festival de “Coachella”

Este año se interrumpió por el coronavirus.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 08:43

Debido a la pandemia que afecta a todo el mundo, el importante festival de “Coachella” fue suspendido, sin embargo, no interrumpió que a principios de año se celebrara se vigésimo aniversario con un documental en el que participó Madonna.

La cantante usó su cuenta personal de Instagram para recordar la que fuera su primera presentación en el evento que se celebra en el desierto californiano.

“Mi primera presentación en el Coachella fue épica”, escribió la compositora junto a un video que publicó en su cuenta personal de Instagram, donde además invitó a todos sus seguidores a ver el documental.

La famosa participó en el festival justo cuando su álbum “Confessions on a Dance Floor”, del 2005, era de los más escuchados en las emisoras de radio.

La también actriz abrió su presentación en el show con el tema “Hung up”, que era uno de los hits del momento para ese año.

Cabe recordar que la primera presentación de la artista en el festival fue en el 2006, lamentablemente debido a la cuarentena generada por el coronavirus el “Coachella” al igual que otros importantes eventos ha sido suspendido para evitar la propagación del virus.

Madonna publicó en su Instagram lo que fue su presentación en el evento que se celebra anualmente entre la tercera y última semana de abril.

Otras Noticias