Se termina la espera de los fanáticos de Itatí Cantoral para verla nuevamente en acción

La actriz de telenovelas podría volver muy pronto a las grabaciones.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 21:42

Últimamente Itatí Cantoral se ha convertido en una de las grandes referentes de la moda para muchas mujeres que observan en ella, un modelo a seguir.

Las redes sociales han sido el espacio por el cual la celebridad comparte diferentes tips de belleza, tal como rutinas de ejercicio para fortalecer nuestra salud, como así también sus increíbles atuendos.

Además de ser una magnifica referencia, la famosa tiene detrás una carrera sumamente prestigiosa que la convirtió en una de las figuras más queridas de la pantalla chica.

View this post on Instagram

Gracias a Dios por este du00eda . #cuidateencasa

A post shared by Itatu00ed Cantoral (@itatic_oficial) on

Como bien es sabido, los proyectos que tenía programados la actriz se vieron suspendidos a causa de la crisis sanitaria que enfrenta el mundo entero, sin embargo, una reciente noticia emocionó a varios de sus admiradores porque estaría pronta a volver al ruedo.

Según comentaron desde el programa televisivo “Las estrellas”, aproximadamente el 1 de junio se retomarían las grabaciones de la telenovela 'La mexicana y el güero' que protagoniza la aclamada artista.

A su vez, la mexicana de 45 años quiso recalcar que se tomaran todas las medidas de protección sanitaria, y que lo harán con escenas que no requieran ningún tipo de contacto físico.

Para finalizar, Itatí Cantoral expresó que tiene muchas expectativas, ya que es el primer proyecto que retornará luego del COVID-19: " Es el primer proyecto que se grabará después de esta crisis, yo estoy emocionada, le pido a Dios que la situación no se empeore”.

Otras Noticias