Gorillaz realizó histórica presentación en Jimmy Kimmel Live

La banda británica estrenó un nuevo formato.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 13:29

El grupo Gorillaz estrenó un nuevo sencillo en un formato que combina la interacción en vivo entre la realidad y la vida humana, siendo así la primera vez que realiza un espectáculo así.

La banda se presentó durante el late show de Jimmy Kimmel y durante su emisión interpretaron “Aries”, uno de sus temas más recientes.

Algo que sorprendió a todos los televidentes, fue el nuevo formato que presentaron durante el show, pues Albam y 2-D, principal personaje animado de la agrupación, se mostraron tocando juntos mientras simulaban una conexión particular.

View this post on Instagram

Gorillaz Family u270a

A post shared by Gorillaz (@gorillaz) on

Cabe recordar que Gorillaz es una banda virtual que fue creada en 1998 por Damon Albam y Jamie Hewlett, mientras el productor Remi Kabaka, pasaría a formar parte oficial de la banda en el 2016, pasando a formar junto a los personajes virtuales Murdoc, 2-D, Noodle y Russel toda la alineación.

Durante el programa, Damon y 2-D aparecieron en una pantalla dividida mientras interpretaban la canción, lo que quedará para la historia por ser la primera vez que los británicos participan junto a los personajes animados un dúo.

El tema de “Aries” pertenece a la serie animada del grupo, “Song Machine”, que cuenta ya con varios episodios donde se observan a los miembros animados y que pronto traerá nuevos episodios.

View this post on Instagram

u270a @jimmykimmellive

A post shared by Gorillaz (@gorillaz) on

Gorillaz cuenta ya con siete álbumes de estudio donde mezclan distintos géneros musicales que van desde el rock alternativo hasta la electrónica.

Otras Noticias