Integrante de BTS genera intriga en las redes sociales con un lanzamiento musical

El anuncio se dio con unas imágenes encriptadas en Twitter.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 21:09

Recientemente los integrantes de BTS publicaron unas misteriosas imágenes en sus redes sociales, que dejaron diversas dudas en sus millones de fans a nivel mundial. 

Las estrellas juveniles postearon en Twitter unas fotografías con letras encriptadas y borrosas, en donde lo único que se podía leer era el nombre de quién sería el protagonista de la premier. 

Los rumores enseguida crecieron en la comunidad de fanáticos, quienes alegan que se trataría de un novedoso proyecto de uno de los miembros de la agrupación

 

Recordemos que el grupo formado por  V, J-Hope, Suga, RM, Jungkook, Jin y Jimin ha escalado posiciones desde el 2013, ocupando la lista de los artistas más importantes entre los adolescentes. 

Las celebridades incluso causaron polémica porque reemplazaron la portada de Apple Music por el anuncio en tonos grises, así que es evidente que algo se traen entre manos. 

Con el título "Agust D-2" la banda surcoreana adelantó que Suga podría tener una sorpresa, y queda esperar con qué impresiona Min Yoon-gi al público en esta oportunidad.  

 

 

El compositor de 27 años sale en la pic con una venda en la cabeza, mientras sus ojos se ven ensombrecidos. Tanto fue el furor por lo que informaron los asiáticos que los usuarios crearon el hashtag #AgustD2isComing en la red del pajarito. 

Otras Noticias