"Bajo la mesa": El videoclip de Sebastián Yatra con Morat ya fue estrenado

Con un día en YouTube, la grabación cuenta con 3 millones de vistas.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 19:43

Hace días Sebastián Yatra anunció una colaboración especial en el tema "Bajo la mesa" del grupo Morat, pero este viernes revelaron el videoclip y ya suman 3 millones de reproducciones en YouTube. 

La noticia puso muy feliz a Yatra y a sus colegas colombianos, y estrenaron un video en sus cuentas Instagram, dándole las gracias a los fanáticos y a ellos mismos por apoyarse mutuamente durante el proyecto artístico.

El creador de "Traicionera" posteó un clip en la red de la camarita, en el que salía con una guitarra y expresó: "Celebrando 1 millón de streams en @spotify en las primeras 24 horas". 

Enseguida la publicación del compositor nacido en Medellín superó los 647 mil "likes", y más de 3.300 comentarios de los seguidores, quienes siguen de cerca sus actividades musicales. 

Cabe acotar que la celebridad de 25 años ha sido recientemente motivo de polémicas, debido a su separación con la cantante argentina, ya que aún no ha manifestado el porqué del distanciamiento.

Así mismo siguiendo el patrón del ex novio de Tini Stoessel, la banda compartió un mensaje en su perfil, diciendo: "Estamos dichosos porque nos enteramos que 'Bajo la mesa' llegó a dos millones de vistas en YouTube". 

Por su parte, la grabación destaca por un contenido animado, donde se relata una tierna historia de amor, y se vislumbran tonos muy coloridos. Este sería el primer lanzamiento de Sebastián luego de su ruptura con Tini. 

Otras Noticias