Jennifer López les mostró a sus seguidores un pequeño adelanto de “World of Dance”

El programa de televisión estadounidense transmitirá su cuarta temporada.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 20:41

Si hay alguien que está sacando provecho al máximo de esta cuarenta es Jennifer Lopez, quien se encuentra enfocada al máximo en el estreno de una nueva temporada de “World of Dance”.

El show de baile es uno de los proyectos preferidos de la celebridad estadounidense, y es por eso, que no contuvo las ganas y quiso compartir un breve anticipo de lo que podrán ver la próxima semana.

Empleando sus plataformas oficiales de internet, la productora de televisión subió un video en el que puede observarse algunos fragmentos de lo que ocurrirá el 26 de mayo.

“¿¡Con nosotros!? ¡Aquí hay algo para retener hasta el estreno de la temporada 4 el martes!”, puntualizó la artista de 50 años acompañando al videoclip que dejó a sus miles de seguidores, todavía más ansiosos.

De esta forma, la empresaria replicó el mismo contenido a través de su cuenta de twitter, en el cual se mostró con las expectativas a flor de piel.

Es necesario mencionar que la cantante pone su mayor dedicación a este proyecto, y que en varias ocasiones ha manifestado que es uno de sus labores favoritas, ya que es uno de los programas más vistos a nivel mundial.

No quedan dudas que son muchas personas las que esperan que llegue el martes, para ver nuevamente en pantalla a Jennifer Lopez y deleitarse una vez más con su increíble trabajo de producción.

Otras Noticias