Integrante de la banda EXO lanzó su nuevo videoclip "Sugar"

A pocas horas del estreno en YouTube, la grabación superó 4.2 millones de vistas.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 17:45

Uno de los miembros de la agrupación surcoreana EXO comenzó la semana con buen pie, al deleitar a sus millones de fanáticos estrenando el videoclip de su canción "Sugar". 

A tan solo horas de debutar en YouTube, la grabación logró más de 4.2 millones de reproducciones, y forma parte del mini álbum "Delight" del intérprete asiático

En dicho clip aparece el cantante rodeado de dulces y maquinitas de videojuegos. Incluso predomina un estilo ochentero en la decoración, con tonos rojizos y azulados. 

View this post on Instagram

120408ud83dudc9c

A post shared by EXO uc5d1uc18c (@exo) on

Luego de que varios integrantes del grupo estuvieran ejerciendo su faena artística en bandas como Super M, el famoso de 28 años quiso incursionar como solista en esta oportunidad. 

Recientemente la celebridad había informado en las redes sociales sobre la premier del sencillo, a través de la publicación de dos "teasers", que daban un adelanto de 18 segundos de lo que se vería en las cámaras. 

En dichas reproducciones el artista coreano caminaba por una especie de depósito, y se vislumbraba el garaje donde realizaría sus pasos de baile con diversos jóvenes. La tonada sin duda promete ser exitosa. 

El debut fue de Baekhyun, quien dejó atrás su cabellera colorida para teñirse de oscuro, y ha incursionado con un novedoso material musical, que ya está dando de qué hablar en las plataformas online. 

Otras Noticias