Las hermanas Hadid engalanan las nuevas portadas de Vogue París

Gigi y Bella vuelven a ser tendencia.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 14:02

Desde que se conociera la noticia de que se encuentra a la espera de su primer hijo, Gigi Hadid ha dado detalles de su embarazo.

Recientemente, durante un tutorial virtual de maquillaje, la modelo estadounidense reveló de qué forma su estado de gravidez ha afectado su carrera.

La rubia aseguró que, al menos por ahora, esto no ha sido ningún problema, puesto que incluso cuando participó en la Semana de la Moda, ya estaba en cinta.

               

Y al revelarse las portadas de la edición de Vogue París para los meses de mayo y junio, esto ha quedado más que aclarado, ya que es la estrella de las pasarelas quien la engalana.

Al igual que ella, su hermana también toma protagonismo en una de las tapas de la aclamada revista, por lo que ambas se han convertido en tendencia en las redes sociales.

               

La novia de Zayn Malik aparece con un vestido dorado repleto de flecos, mientras que Bella luce uno blanco de transparencias y mangas anchas.

               

Con este nuevo proyecto, es más que evidente que la belleza y el talento es de familia, ya que Bella y Gigi Hadid son de las modelos más cotizadas del momento.

Otras Noticias