Miley Cyrus se estrena como directora de videoclips por su novio Cody Simpson

La pareja se anda reinventando en esta cuarentena.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 10:28

La cantante estadounidense, Miley Cyrus, quien siempre ha estado muy activa en redes sociales y más en esta cuarentena, luego de sorprender a sus fanáticos protagonizando la portada de The Wall Stret Journal Magazine, mostró su nuevo talento.

Miley ha estado haciendo “lives” en Instagram junto a otras estrellas, para hablar sobre estos tiempos difíciles y cómo se innovan a pesar del encierro.

En ese sentido, Cyrus muestra constantemente a sus fanáticos su relación con el también artista, Cody Simpson, quien estrenó un nuevo tema en plena cuarentena.

Es por eso, que la intérprete de “The Climb” dio a conocer que Cody le permitió ser directora del nuevo videoclip de su tema “Captain’s Dance with the Devil”.

La pareja habló con la revista Vogue y contó los detalles: "Durante el confinamiento nos hemos visto obligados a estar dentro de casa sin más opción que animarnos entre nosotros a buscar a nuestro alrededor cosas con las que trabajar y jugar. Esto nos llevó a descubrir nuevas facetas de lo que somos”, explicó Simpson.

A lo que el cantante agregó: “Yo le di total libertad para que creara el concepto y la dirección visual de la pieza. Quería que ella plasmara su propia interpretación de la canción en el vídeo”.

La pareja de Miley Cyrus aseguró que la idea nació luego de que viera a su novia organizando su colección de pintalabios en el baño, así que no dudó en confiar plenamente en ella.

Otras Noticias