Taylor Swift se confesó fascinada con la nueva versión de uno de sus éxitos

El cover forma parte de una serie de televisión.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 11:46

Aunque Taylor Swift suele ser muy reservada con los aspectos de su vida privada, lo cierto es que en la cuarentena se ha mostrado mucho más accesible a su público.

Con sus publicaciones, la cantante estadounidense no solo ha mostrado diversos rincones de su casa, sino también la forma en la que pasa el confinamiento.

Recientemente usó Twitter para promocionar una nueva serie, en la que aparece una nueva versión de su aclamado éxito “Look what you made me do”.

               

Se trata de “Killing Eve”, donde se narra la historia de dos mujeres, Villanelle y Eve, enemigas, una criminal y otra que lucha para atraparla, ambas obsesionadas la una con la otra.

Lo que ha impactado a la ex de Harry Styles es el cover que han utilizado para acompañar el intro de la producción televisada por BBC America y AMC.

               

“Muy sorprendida por esta versión de “LWYMMD” en Killing Eve, por Jack leopards & The Dolphin Club”, escribió la intérprete de “Lover” en un tweet en el que compartió la entrada del programa.

               

En menos de 12 horas, el mensaje de Taylor Swift sobre la serie protagonizada por Sandra Oh, ya cuenta con casi 100 mil “likes” y 15 mil retweets.

Otras Noticias