Cole Sprouse habló acerca de la posibilidad de volver a retomar “Zack y Cody Gemelos en Acción”

El famoso brindó todos los detalles en una reciente entrevista.
martes, 26 de mayo de 2020 · 19:57

El nombre de Cole Sprouse es uno de los que más resuenan en el medio artístico, a causa de que su talento lo hizo convertirse en uno de los artistas más prometedores de los últimos tiempos.

Uno de los proyectos que al actor le dio el salto a la fama fue el de “Zack y Cody Gemelos en Acción”, que lo protagonizó junto a su hermano gemelo Dylan.

La serie televisiva de Disney Channel fue tan exitosa que logró convertirse en una de las que mayor audiencia generó en el año 2005.

Este programa sin lugar a dudas le permitió al famoso tener mayor visibilidad en el mercado de entretenimiento, ya que a partir de ahí fue mirado con buenos ojos por reconocidos productores.

En la actualidad el estadounidense se encuentra promocionando su último trabajo titulado “Borrasca”, y a causa de esto fue entrevistado por Jimmy Fallon, con quien charló sobre esto y también la posibilidad de retomar con “Zack y Cody”.

Ante esta consulta el artista de 27 años expresó: “Sabes, siempre hay eso: ‘¿Cuándo van a volver?’ O ‘¿Cuándo van a renovarlo?’ Pero no creo que deba hacerse si soy sincero. Creo que es peligroso. Hay un gran potencial para destruir ese pequeño recuerdo dorado de un programa si regresas y lo revives”.

Esto da cuenta que Cole Sprouse no tiene planeado retomar a sus anteriores proyectos, si bien es una etapa que disfrutó mucho, para él es un ciclo que ya está completamente en el pasado.

Otras Noticias