“Creo que voy a decir que no”: Chris Evans relató cómo rechazó varias veces trabajar con Marvel

El actor no estaba seguro de ese personaje.
martes, 26 de mayo de 2020 · 21:01

La historia de Chris Evans dentro del universo cinematográfico de Marvel no está llena de color de rosa, pues él mismo reveló lo mucho que le costó aceptar su rol en la franquicia y los problemas de ansiedad que presentó luego de rechazar varias veces el llamado.

Los detalles de cómo el actor estadounidense fue finalmente convencido ya muchos fanáticos la conocen, que tanto Kevin Feige y Robert Downey Jr. tuvieron mucho que ver con su decisión, pero sobre sus crisis emocionales pocos la conocían.

La celebridad que dio vida por 10 años a “Capitán América” venía de dar el salto al estrellato con su participación en otra franquicia de Marvel, como lo es “Los 4 Fantásticos”, pero las críticas que recibió en ese momento lo motivaron a tomar un descanso.

“Fue durante la proliferación de la era de internet donde de repente puedes leer las reacciones de las personas en línea”, aseguró el productor en un podcast del “Hollywood Reporter” recientemente.

Luego de conocer el punto de vista que los fanáticos tenían sobre él, se mostró inseguro de volver a ese tipo de trabajo cinematográfico y justamente Marvel lo contacta para que hiciera la audición de “Steve Rodgers”.

Llamé a mi equipo y le dije: Escucha, muchas gracias pero creo que voy a decir que no, gracias”, expresó la personalidad de 38 años en la entrevista.

Ante esta postura de Chris Evans, Marvel decidió ofrecerle el papel de “Capitán América” sin necesidad de hacer audición que solo debía presentarse para iniciar la producción y la historia cambió totalmente, pues con él a bordo se completó el casting para los “Avengers”.

Otras Noticias