Jennifer Connelly explicó la motivación que sintió al trabajar con Tom Cruise

La estadounidense participó en “Top Gun: Maverick”.
martes, 26 de mayo de 2020 · 08:48

Debido al coronavirus y su consiguiente cuarentena, las salas de cines han cerrado teniendo como consecuencia que muchas películas hayan visto retrasado su estreno, entre ellas “Top Gun: Maverick”, cinta en la que participó Jennifer Connelly.

En una reciente entrevista, la actriz reveló lo que fue para ella actuar al lado de Tom Cruise, asegurando que nunca vio a alguien trabajar más duro y estar tan comprometido, algo que la motivó.

En esta cinta, la ganadora del Oscar da vida a Penny Benjamin, mientras el actor retoma el papel de Maverick, mismo personaje que interpretó por primera vez en el film de los años 80.

La nacida en Nueva York expresó: “No puedo esperar para ver ‘Maverick’ yo misma, esas secuencias voladoras serán extraordinarias y creo que es una película que sería genial ver en pantallas grandes si pudiéramos volver allí”.

Cabe recordar que la primera cinta de “Macercik” llegó al cine en 1986, a lo que la estadounidense agregó: “Incluso después de una brecha de 30 años entre la película original a la actual, la ética de trabajo bien documentada de Cruise estuvo presente en el set”.

View this post on Instagram

Zurich film festival #jenniferconnelly

A post shared by Jennifer Connelly (@jenniferconnelly_) on

La artista aseguró: “Nunca he visto a nadie trabajar más duro, estar más comprometido con su trabajo, más dedicado a su trabajo. Nada se da por sentado. Cada momento es una oportunidad para hacer todo lo que puede hacer, para entregar lo mejor que pueda ofrecer".

Fuente: Instagram

Gracias a la entrega de Cruise, Jennifer Connely admitió: “Nunca he sido tan paranoica sobre conocer mis líneas … Esto definitivamente agrega un grado de presión porque está muy preparado todo el tiempo”.

Otras Noticias