Se dio la vuelta Dwayne Johnson a la pantalla chica con “The Titan Games”

El proyecto televisivo emite su segunda temporada.
martes, 26 de mayo de 2020 · 18:23

Indudablemente una de las figuras más requeridas en la industria del entretenimiento es Dwayne Johnson, quien no para de presentar nuevas producciones en plena pandemia.

El consolidado actor ha conseguido ganarse el cariño y respaldo de miles de fanáticos en todo el continente, y ellos son los primeros en darle su apoyo en cada proyecto.

En el día de ayer, el famoso estrenó la nueva edición su vitoreado programa “The Titan Games”, que trata de un concurso en cual cada uno de sus participantes amateurs demuestran toda su destreza compitiendo con atletas expertos en pruebas extremas.

La primera edición fue transmitida el año pasado en el mes de enero, y afortunadamente fue buena la repercusión que tuvo, por lo que decidieron lanzar otra temporada más.

El encargo de llevar a cabo la presentación del ciclo de entretenimiento es "La Roca" a quien sin dudas los concursantes admiran por su destacada trayectoria.

En la primera transmisión del reality del estadounidense, pudimos observar y conocer a como algunos de los competidores sin experiencia, desplegaron toda su habilidad en cada prueba.

Es importante resaltar que, quien resulte ganador del programa comandado por Dwayne Johnson, se llevará un premio de unos 100 mil dólares, y si llegara a ganar alguno de los experimentados atletas el dinero será destinado a una entidad benéfica.

Otras Noticias