Cynthia Erivo se lució con su presentación en el concierto del Día Nacional de los Caídos

La cantante estremeció con su entonación de grandes éxitos musicales.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 22:17

Cynthia Erivo ha logrado hacerse su propio lugar en el mundo artístico a base de esfuerzo y dedicación a la hora de realizar su trabajo, para su fortuna todos estos atributos le otorgaron un gran reconocimiento por parte de sus fanáticos e incluso algunos de sus colegas.

Uno de los grandes proyectos de la celebridad, sin lugar a dudas llegó con su personificación de Celie en el espectáculo teatral titulado “The Color Purple” que se realizó en el año 2015.

Esta producción le concedió ser merecedora de numerosos galardones, entre ellos un premio Tony, en la categoría como mejor actriz, cuando protagonizó el musical anteriormente mencionado.

Sin embargo, no solo desarrolla su carrera en la industria actoral, sino que ha demostrado ser una multifacética empleando su gran voz para deleitarnos con espectaculares canciones.

En esta ocasión su lado musical fue lo que llevó a la artista a causar sensaciones en muchos de los televidentes que estaban observando su concierto conmemorando “El día de la memoria”.

El pasado fin de semana, la compositora británica participó de la transmisión del espectáculo organizado por el National Memorial Day Concert 2020, y allí despertó miles de elogios por sus entonaciones.

La presentación duró alrededor de 90 minutos y en la misma la famosa de 33 años interpretó la versión Mariah Carey del tema “Hero”, y también compartió la melodía de "Bridge Over Troubled Water".

Cynthia Erivo no fue la única invitada a este espectáculo musical, sino que estuvo acompañada de prestigiosos artistas como, por ejemplo: Renée Fleming, la ganadora del Tony, Kelli O'Hara, Christopher Jackson, entre otros.

Otras Noticias