Thalía sobre su nuevo álbum: “¡Prepárense para una sorpresa súper divertida!”

La artista lanzará su segundo proyecto infantil.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 09:13

Ariadna Thalía Sodi mejor conocida como Thalía, es una de las cantantes mexicanas más queridas de su país y ha aprovechado sus redes sociales para conectarse más con su audiencia en tiempos de cuarentena.

Es por eso que la artista anunció a través de su cuenta de Instagram, la segunda entrega de su proyecto de música infantil. Recordemos que la última vez que incursionó en este género, fue en el año 2014.

“Viva Kids Vol. 1”, fue el nombre de su primer álbum, que contaba con 11 canciones para niños, en las que destacaban las clásicas: “Caballo de Palo”, “Las mañanitas”, “El Piojo y la Pulga”, entre otros dentro de ese mundo.

Con varios videos animados, la intérprete de “No me acuerdo” fue dejando a la intriga a su más de 16 millones de seguidores, avisándoles que ya falta muy poco para “Viva Kids Vol. 2”. Por lo que la mexicana escribió como leyenda en dicha red social: 

“¡Prepárense para una sorpresa súper divertida y especial!, ¡Muy pronto!”.

Su última publicación fue este martes, con otra pieza en la que se observan unos dinosaurios y dragones, alzando el número tres, y acompañado con voces de pequeño, avisando que faltan pocos días para dicho estreno.

Aparentemente, Sodi anda muy entusiasmada con esta segunda oportunidad de poder conectarse con los más pequeños de la casa, pues su primer proyecto fue muy bien recibido por su público.

"¡Sorpresa! ¡Faltan 3 días!".

Thalía estrenará “Viva Kids Vol. 2” en tres días, según informó en sus redes sociales, en donde subió pedazos de sus más icónicos temas interpretados por voces de niños.

Otras Noticias